CONSULTA AHORA
807 464 850

Guia de Despachos de Abogados

Volver al menú

Letrados en la Red, tiene acuerdos de colaboración con despachos de abogados de toda España y de todas las materias, para complementar el servicio jurídico telefónico que presta y satisfaccer así las peticiones y necesidades del cliente. Nuestra guía de despachos de abogados es muy amplía, al tener abogados por todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Si lo que desea es realizar una consulta jurídica a un abogado, puede llamarnos al 807 464 850 y hablar directamente con un abogado colegiado del equipo de Letrados en la Red. La ventaja de este tipo de consultas es la inmediatez del servicio, la facilidad del mismo, el poder consultar siempre con el mismo abogado y para orientarle indicarle que la media de una consulta telefónica está entre 6 - 8 minutos de duración.

Si lo que necesita es ponerse en contacto con un abogado, nosotros le podemos recomendar el que mas se ajuste a sus necesidades. Este segundo servicio es totalmente gratuito para el cliente y después de realizar la petición, un abogado se pondrá en contacto con usted de manerá telefónica o por correo electrónico, para realizar una primera aclaración del caso expuesto e indicarle a nuestro juicio quién es el abogado que mejor se ajusta a sus necesidades.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA RECOMENDARLE UN ABOGADO

© 2013 Letrados en la Red. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal|Webs amigas|Condiciones generales

Desarrolla Productos Web