CONSULTA AHORA
807 464 850

Consultas juridicas online

Volver al menú

Nuestro equipo de Abogados, le resolverá todo tipo de consultas jurídicas online y dudas legales con una sola llamada al 807 464 850.

Equipo de abogados que están especializados en este tipo de consultas jurídicas, caracterizadas por la inmediatez y de ahí que contemos con abogados que prestan sus servicios sólo en este tipo de consultas porque desde nuestro nacimiento nos decantamos por la especialidad del servicio, dejando los casos presenciales a nuestros abogados colaboradores, con los que mantenemos una fluida relación.

Podéis utilizar cualquiera de los dos servicios para resolver vuestras consultas jurídicas online y si fuera preciso, podemos llevarle su caso, porque para ello tenemos una amplía red de abogados colaboradores repartidos por toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, etc.).

Nuestro horario no es que sea amplío, sino que pensando en el cliente, hemos decido prestar durante todo el año y a cualquier hora el servicio telefónico: 24 hs al día, 7 días a la semana, incluidos festivos. Las consultas por correo tienen un plazo máximo de contestación de 48 hs laborables.

La duración máxima de la llamada es de 30 minutos y el coste máx minuto: 1,18 desde red fija y 1.53 desde red móvil, imp incluidos.

Las consultas por correo tienen un precio de 40 € IVA incluido, y además tenemos una sección en la página web para dar un pequeña orientación jurídica de manera gratuida.

 

© 2013 Letrados en la Red. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal|Webs amigas|Condiciones generales

Desarrolla Productos Web