CONSULTA AHORA
807 464 850

Abogados online

Volver al menú

Letrados en la Red, es un equipo de abogados online joven, dinámico, resolutivo y con una clara vocación de atención al cliente, que resolverá con total confidencialidad, de forma rápida, eficaz y sin ningún tipo de esperas ni desplazamientos cualquier tipo de consulta jurídica.

Un equipo de abogados por teléfono y online de distintas especialidades del Derecho; civil, laboral, penal, mercantil, matrimonial, administrativo, inmobiliario, accidentes de tráfico, extranjería, etc. está a su disposición en el número de teléfono 807 464 850 o bien enviando su consulta a través de los formularios facilitados para tal fin.

Con varios años de experiencia profesional en el terreno de la abogacía online, nuestros abogados ofrecen de forma continua asistencia por teléfono, online y personal sobre cualquier consulta de carácter jurídico.

Bajo la dirección del abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Don Fernando Domínguez Alba, colegiado nº 80560, el equipo de abogados de Letrados en la Red atenderá y resolverá todas sus consultas legales por teléfono, utilizando una línea 807, y online, a través del correo electrónico, para acceder de forma rápida a soluciones jurídicas prácticas y fiables.

Disponemos de una gran infraestructura, especialmente concebida para este tipo de consulta legal, además colaboramos con profesionales de gran prestigio, por si fuese necesaria la asistencia presencial.

El abogado online es en la sociedad actual un recurso más para sentir seguridad en sus actuaciones diarias y que complementa el servicio que presta la abogacía tradicional, al tratar de forma rápida asuntos diarios que nos inquietan y que merecen esta vía para ser resueltos.

Nuestros clientes cada vez son más fieles, al verse arropado en cualquier momento por un abogado online, en la toma de decisiones cotidianas con relevancia jurídica y el nuevo cliente se siente gratamente sorprendido por la eficacia del servicio y así nos lo hace saber.

El precio del servicio es barato, si tenemos en cuenta todo lo que aporta la consulta inmediata al cliente y por eso trabajamos con intensidad diariamente, para mejor nuestra formación y así poder asesorar mejor en un mucho con actividad legislativa diaria y por tanto, muy cambiante y complicado.

Por todo lo expuesto y por la convicción de que apartamos un buen servicio jurídico, seguimos afianzando nuestro proyecto de asesoría inmediata en tan complicado sector.

¿Quiere realizar una consulta concreta? ¿Necesita un abogado?  Llame o consulte a nuestros abogados

© 2013 Letrados en la Red. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal|Webs amigas|Condiciones generales

Desarrolla Productos Web